EDICIÓN ESPECIAL PARA ARRAS

Y

FLAMENCAS

 

Como habéis visto ya en la presentación en redes, hemos realizado una edición especial, tan solicitada por muchos de nuestros clientes y que no sabíamos si acertaríamos, pero que hoy por hoy ha tenido muy buena aceptación, por eso esta edición tan especial y única, la cual se podrá personalizar a gusto de la madre, novia y niña de los eventos y celebraciones.

 

Es un vestido muy trabajado ya que tiene veinte horas de dedicación realizado con mucho cariño y pasión siempre pensando en la cultura flamenca y sus tradiciones, para no perder tampoco la esencia de nuestra firma por eso este diseño tiene algo muy especial y en esa frescura que transmite al ponerse, se sentirán los tejidos elegidos de primera calidad, que envuelven a la niña que lo lleve a ser única.

 

Esta edición especial la hemos querido bautizar como vestido Honoris, ya que para nosotras será un honor aquella niña que elija este diseño y lo personalice porque será muy especial.

https://mipequenanubecita.com/producto/vestido-honoris/

 

Está confeccionado en capas de suave tul blanco, finísima sarga de topitos flocados en color rosa con remates de delicado encaje en nailon y forrado en algodón 100%.

Diseño de manga francesa de tres volantes en capa con un espectacular escote que llega hasta cintura que se ajusta con un cordón. Tanto las mangas como el cuerpo están decorados con el exquisito encaje, montado de manera artesanal respetando el dibujo y dando la forma.

La falda va unida al cuerpo en dos capas superiores de tul  y la capa inferior de color rosa de volantes de capas rematadas en encaje que suman más volantes y dan este espectacular vuelo al vestido.

Esta es una propuesta ideal para nuestras princesas que llevan las arras para bodas Flamencas o para ferias que tanto llenan nuestra querida Andalucía.

En la Web www.mipequenubecita.com podréis encontrar todas las posibilidades y si queréis por las redes sociales también podéis preguntar si os parece mas cercano, aun así siempre en nuestro atelier os atenderemos encantadas, solo tendréis que llamarnos y solicitar cita para el gran día.