Como las mejores cosas, todo empezó por casualidad. Un día nos reímos sobre la idea de crear una marca de ropa infantil y en seguida estábamos buscando un nombre y diseñando el logotipo. Así nació “Mi Pequeña Nubecita”.

Y una cosa siguió a la otra y cuando nos dimos cuenta, ya estábamos preparando y adaptando nuestro Atelier.

Pero desde el principio teníamos tres cosas claras: trabajaríamos con los materiales más nobles, nos diferenciaríamos de “un trabajo en cadena” y los clientes no serían clientes, sino nuevos amigos que llegarían a formar parte de nuestra familia.

Nos pusimos manos a la obra. Fuimos seleccionando telas de los mejores proveedores nacionales, sacando patrones y haciendo múltiples pruebas hasta obtener los resultados que hoy en día nos definen:

– prendas resistentes pero delicadas,

– de facil mantenimiento, y

– aportando gran confort a los clientes más exigente como lo son los niños.

De primeras nos lanzamos con la colección de camisones por aquel anhelo a nuestra niñez en el campo. Al presentarlo, los nuevos clientes quedaron encantados, pero también nos plantearon muchas dudas. Tenían ganas de ver prendas para el día a día y para momentos especiales. En respuesta diseñamos la colección de Pret-a-porter y de Celebraciones.

Desde entonces, nuestras citas mas importantes del año son la presentación de dos colecciones completas:

– Otoño-Invierno.

– Primavera-Verano.

Calidad como valor añadido a nuestros diseños

Desde que conocemos al cliente y nos comunica sus necesidades, comenzamos a diseñar de forma conjunta. Elegimos las telas, los encajes, lazos, y todos los detalles.

Tomamos las medidas y trazamos las fechas de primera prueba de nuestro diseño, y también de la entrega final. En Mi Pequeña Nubecita tenemos la máxima de cuidar hasta el más mínimo detalle para que tus pequeños luzcan perfectos en todo momento.

Nuestra particularidad como Mi Pequeña Nubecita

Si alguna pieza de nuestras colecciones no está adaptada a tus necesidades, o hay diseños que te gustan pero te gustaría cambiar el color o el tipo de material, nos gusta escuchar propuestas.

Puedes visitarnos en nuestro Atelier y diseñaremos la prenda conjuntamente. Pero si estás lejos y quieres presentarnos tu idea, puedes escribirnos a nuestro e-mail hola@mipequenanubecita.com y ¡lo valoraremos encantados!

Elección de los materiales: parte fundamental

Siempre buscamos los materiales con altos estándares de calidad. Los niños tienen una piel delicada y necesitan las mejores telas. Elegimos aquellas que sean las más orgánicas, naturales y puras. Nos gusta cuidar esta parte, pues es muy importante que se sientan cómodos.

En nuestro Atelier trabajamos con más de 200 tipos de telas diferentes, con diversos colores y dibujos. Los encajes y lazos tienen que ser suaves  y delicados, para que los peques se sientan cómodos y los padres puedan lavar y mantener las prendas de forma sencilla.

Todas nuestras prendas se confeccionan de forma individualizada, repasamos meticulosamente cada hilo, plisados y volantes. Hacemos numerosas pruebas y test de seguridad y resistencia, y siempre contamos con el feedback del cliente. Todo nuestro seguimiento va dirigido hacia la satisfacción y nuestra mejora continua.

 

En Mi Pequeña Nubecita mantenemos la tradición de la confección artesanal, creando a mano cada prenda. Mimamos todos los detalles para que los pequeños siempre se sientan cómodos. Jelena Vassiljev